Organiza tu clóset

0

Mantener el clóset organizado y ordenado es muy difícil, sobre todo cuando se tiene mucha ropa y ya todo está mezclado, lo de invierno con lo de verano y todo con todo revuelto.

clos1

Para organizar el clóset hay algunos tips que te ayudarán a facilitar la tarea:

Lo primero es tomar dos bolsas de basura grandes y saca en una la ropa que vas a donar y en otra la que hace mucho rato no usas y no quieres dar, pero antes de esto, estira la ropa, prenda por prenda sobre tu cama, mírala bien y fíjate si lleva más de un año sin uso. Si es así es porque ya nunca la vas a usar, por lo tanto, mejor dónala.

Separa todo por categorías, camisetas con camisetas, vestidos, pantalones, ropa casual lejos de la elegante y cuelga los vestidos y pantalones armando tenidas completas, para que después no te cueste vestirte.

Las camisetas ponlas en cajas transparentes separadas por colores, modelos y estilos, luego las apilas.

Si alguna vez te falta espacio, siempre hay cajas económicas para almacenar ropa debajo de la cama o bien en alguna parte del dormitorio, pero lo principal es ir eliminando aquellas prendas que ya no usas más y te vayas deshaciendo de la ropa que no has usado por más de un año, además de aquella que esté en malas condiciones.

Foto: flickr