El verano llegó y con él nos trae los perfumes frescos que recorren los sentidos con su fragancia. Entre la selección de perfumes y aromas que hay para esta temporada están:

12

El DKNY Be Delicious Fresh Blossom tiene un aroma muy fresco a manzana, que hace agua la boca, haciéndote recordar a las frutas recién cosechadas en un hermoso día de verano.

2

El Diesel Fuel For Life Unlimited es una fragancia encantadora, que viene bien con encajes y brillos estilo vintage, en cualquier caso, se siente muy bien el olor.

3

Para las que adoran los aromas frescos y livianos, muy ad hoc con esta temporada, está el Fresh Citron de Vigne, un embriagador perfume que trae a la memoria esas sensaciones que solo sabe dejar la más exquisita de las champañas, vinos y las fiestas con los amigos.

4

El perfume Flora de Gucci, como todas las mejores cosas es un perfume ganador que te recuerda las mas perfumadas flores del verano, las olas del mar y la arena bajo los pies.

Hace mucho que leí algo acerca de la inspiración de los perfumistas a la hora de crear sus perfumes tienen que evocar sensaciones, personas y lugares, cosa que increíblemente logran conseguir con cada aroma, porque es un hecho que cada aroma te lleva a un distinto lugar.

Vía: styletips