El Otoño trae estilos y colores renovados, aunque lo más notable son, como siempre lo he dicho, los colores. En otras oportunidades les he mostrado bolsos de colores delicados y extravagantes que me gustan mucho, y creo que también serían apropiados para la temporada de frío.
El cuero es el material preferido de los diseñadores para elaborar los bolsos y carteras. El cuero es el mejor material porque marca presencia, y tiene una durabilidad eterna, si es que lo cuidan bien eso sí.
En cuanto a los accesorios de los bolsos, he visto bastante vuelo, broches, botones, cintas y brillos en las carteras, a pesar que otoño demanda algo con más sobriedad, sigue saliendo a la palestra un estilo repleto de brillos, formas extravagantes y colores brillantes.
Las carteras cruzadas son las que se adaptan mejor al estilo de las más jóvenes, o para llevar un fin de semana relajado, donde queremos olvidar un poco el tener que estar afirmando algo con las manos o el brazo. Hay algunas carteras que se pliegan como mochilas y son también mis favoritas para salir informal, con un jeans y una chaqueta sin necesidad de llevar nada en las manos.
Vía: fashionmagazine