Yo creo que todas las mujeres experimentamos cierta pasión por el color rosa, sea del tono y la intensidad que sea, simplemente porque nos rememora lo que es nuestra muñeca ícono de la infancia, la famosa barby, y cómo no, porque con vestidos rosados, no hay cómo olvidarla.

126

216

314

413

Los colores rosas no tienen por qué ser sosos ni algo que te haga ver cómo una princesita ingenua. Las combinaciones modernas admiten el rosa con el negro, el rosa con cuero, y es además un color que nos permite llevarlo en cualquier tipo de tela, sea en invierno o verano, además le queda bien a cualquier mujer, sea negra, blanca, gruesa o muy delgada. No hay ninguna que quede mal con un vestido color rosa.

513

613

711

Para que salgamos de dudas, deberíamos pasar a ver las fotos que les traje, las cuales espero que les gusten. El color rosa, como pueden ver, tiene tantas variantes que lo hacen muy versátil y elegante. Hay un tono que se acerca más al fucsia y es fabuloso. Aquellos vestidos que son como túnicas, con toques rosa y zapatos dorados, me parecen principescos y adorables, dignos de una mujer sexy y actual que destaca por su porte sin mostrar nada.

811

910

109

1111

127

Hay tonos rosas que se acercan al coral, a los colores damasco aterciopelados, y también están los rosas viejos, para las más conservadoras. Pienso que el rosa es tan combinable que no lo dejaría de lado por nada del mundo, además, siempre que vean a alguien vestido de rosa, les aseguro que recuerdan a la querida muñeca.

Fotos: nymag

3 Comentarios

  1. son asquerosos no me pongo uno ni empedo no se en que an estado pensando ridiculossss

Comments are closed.