Las joyas de True Blood

0

Navegando por ahí, me encuentro con unas joyas interesantes, y son muy interesantes, lo digo en serio, y no porque le hayan interesado primero a una revista americana.

125

Lo curioso de estas joyas, de True Blood, es que están elaboradas en playa y piedras preciosas, como el rubí incrustado, y se comercializan a unos precios astronómicos, aunque luego de haber visto las colecciones de Oscar de la Renta y tantos otros más, creo que son precios mucho más aterrizados que los de otros diseñadores, además, la joya está elaborada completamente en un material noble, y hay casos en lo que he visto latas y fantasías a precios que no convencen.

Supongo que habrá alguien que sólo compre joyas por la marca, aunque desconozco dónde se pueda ver la marca, ya que yo podría tomar cualquiera de mis joyas de imitación y decir que son de Givenchy, por dar un ejemplo. Da lo mismo, la cuestión es que estas joyas son preciosas, caras y dignas de imitar por cualquier joyero.

No promuevo las copias chicas, pero ante la necesidad, no nos queda otra que renunciar a alimentar la marca de estos prestigiosos diseñadores y darles la pelea con excelentes copias, ¿no creen?.

Vía: fashionmagazine