Los cosméticos esenciales

0

La mayoría de las mujeres salen de casa con un montón de cosméticos a cuestas, un necessaire repleto de cosas que casi ni se usan y están allí “por si acaso”.

make

Para no andar con la cartera llena de cosméticos en tu próxima salida ni una maleta con ruedas cada vez que te vayas de viaje, tienes que comenzar a seleccionar aquellos cosméticos esenciales para ti. Toma en cuenta que cuando sales de viaje las esponjas, los cepillos y una completa gama de lápices delineadores no son realmente necesarios.

Si planeas quedarte a dormir afuera ocupa envases más pequeños para guardar los productos que necesitas, como por ejemplo, el acondicionador o gel de pelo. Aunque muchas tienen una completa paleta de colores diferentes tanto para el día como para la noche, no es necesario llevarlas todas en tus salidas.

Pero vayamos al punto, lo esencial sería:

  • Un corrector de manchas, un tono más claro que tu piel.
  • Un delineador de ojos y dos sombras.
  • Brillo labial y encrespador de pestañas, rubor.

Aunque no lo creas, el rímel es totalmente innecesario y además mancha. Estas cosas mencionadas más arriba más un cepillo de pelo es lo estrictamente necesario para cualquier salida o viaje. Si acostumbras a usar perfume, envasa una pequeña cantidad en un frasquito de muestra que te puede durar varios días.

Foto: flickr