Verse bien no es lo único que los hombres aprecian en las mujeres, ya que hay también factores personales intrínsecos que debemos conocer a cabalidad para poder potenciar el atractivo externo que nos entrega la moda.

A veces puede sonar medio cursi, pero estos factores que mencionaré a continuación son los clásicos:

La personalidad: Esta es la herramienta clave que hace que los demás se sientan cómodos alrededor tuyo. Una actitud positiva es lo más llamativo que puede haber para un hombre.

Humor: Dicen que las mujeres con sentido del humor pueden forjar con más facilidad una amistad, por lo tanto, las mujeres con humor, son más proclives a conseguir el aprecio de los hombres…y también su amor.

Confianza: Las mujeres discretas y fiables, que actúan como dicen, son las que inspiran respeto para ellos, haciéndolas dignas de un altar.

Es capaz de oír: Ser capaz de oír antes de hablar es una cualidad que muchas tienen que desarrollar pronto, porque no hay nada más desagradable que una parlanchina, así como también tener esa capacidad de transmitir una preocupación maternal hacia ellos.

Capacidades: A ellos les enorgullece tener a una mujer que sea capaz de levantarse económicamente y en todo aspecto, por si misma. Para ellos, una mujer independiente es muy valiosa y apreciada. No les gustan las mujeres materialistas e incapaces de satisfacer el más mínimo capricho por sí mismas, esto los espanta porque ya ven una especie de bulto que se les viene encima…ni para nosotras sería agradable algo así, ¿verdad?.

La apariencia: Es importante verse bien, y esto no quiere decir que seas como modelo, sólo que luzcas agradable y si esa primera impresión que das es impactante, mejor para ti, porque te recordarán más. Y ustedes, ¿qué cualidades añadirían a este listado?.

Fotos