Asos es una tienda on line que existe desde el 2000, esta marca británica tiene un gran reconocimiento a nivel internacional. En la tienda on line de Asos podemos encontrar prendas de todo tipo y de varias marcas junto con la propia marca Asos. 

Los gorros son la prenda estrella de este invierno, y es que solo queremos que llegue el frío para poder lucir nuestros bonitos complementos de invierno. El negro y el gris son los colores protagonistas, son los que más triunfan año tras año en esta temporada porque son los colores más adecuados para las épocas de frío.

Si te gusta ir a la última y la tendencia turbante, este gorro es ideal para ti. Su diseño es muy original y moderno por su forma de turbante. Como el color no es llamativo, ya que es negro, su diseño es lo que le da el toque de diferenciación. Es perfecto para hacer un look muy chic de uno más sencillo.

Este otro me ha encantado, su lazo en la parte delantera hace que sea un gorro con mucha sofisticación y perfecto para combinar con prendas elegantes. Está hecho con punto de canalé, lo que le da un acabado genial. 

Este de color gris tiene borde con vuelta, su punto también de canalé pero más finito que el anterior. Este me ha gustado porque es grande y la parte superior queda suelta, hay gorros que se llevan de esta manera y da un rollo al look muy chulo.

Y por último, este de estilo caído y color gris oscuro. Me encanta este tipo de gorros, es perfecto para llevar con los looks casual del día a día. El acabado del punto crea una forma muy bonita. 

Si estas buscando gorro para lucir en este invierno no esperes más y visita www.asos.com ¡seguro que te gustan todos!