maquillaje dior
Fuente: Dior

Maquillaje Dior Golden Shock, el más nuevo agregado a las colecciones de maquillaje de lujo para la Navidad de la marca más famosa del mundo como es Dior. Las amantes del maquillaje tienen aquí una colección especial para las celebraciones navideñas con que lucir inolvidables y con la más alta calidad y colorido de Dior.

maquillaje dior
Fuente: Dior

Maquillaje Dior Golden Shock

La nueva colección Golden Shock de Dior, es una preciosa colección de maquillaje pensada para llevar en los muchos eventos de fin de año. Una colección que honra los colores intensos y el dorado oro que tanto gusta a Dior. Una colección de maquillaje Dior para las que se decantan por los tonos dorados. Está conformada por un labial Diorific Golden Schock en barra bicolor porque cada barra tiene dos tonos, que puedes elegir entre el rosa candy, el coral o borgoña o el sexy rojo carmín que te permiten aprovechar estos colores y la otra mitad en dorado.

Maquillaje Dior Golden Schock

maquilaje Dior
Fuente: Dior

Pero también dos tonos maravillosos del imprescindible gloss, que la colección maquillaje Dior Golden Schock, tiene dos tonos de gloss en color oro mineral y oro rosa, con lo que le darás una apariencia sexy y colorida a tu sonrisa. Además en lo que concierne a las uñas, nada menos que  4 tonos diferentes y un top coat que para que tus uñas luzcan impresionantes.

Comprar maquillaje Dior

Hay mucho más en esta colección de maquillaje Dior para navidad, como son los polvos compactos, y las paletas de sombras Diorshow Fusion Mono con cinco colores cada una para combinar o contrastar colores en la más bella de las miradas. Las mismas vienen en tonos mates, satinados y seguro que todas adorarán esta colección.

Así que ya sabes, ésta es la colección que debes elegir esta temporada con los colores que necesitas lucir y con todo lo que tienes que tener para lucir espectacular en los eventos prenavideños y las fiestas del fin de año y el próximo año nuevo. Con la calidad que ya conoces de la cosmética de Dior. Y claro, siempre hay eventos nocturnos en los que podrás sacar provecho a este maquillaje.