Nosotras ya nos conocemos el tema. Cada mes, toca.  A menudo se dice que los hombres no saben lo que se siente, porque simplemente no les afecta directamente. Pues podría ser que no fuera realmente así. Los hombres también tienen algo muy parecido al periodo, con la diferencia de que es cada cuatro años, que dura un mes; se llama mundial.

Cada vez que se celebra el Mundial de fútbol, los hombres sufren lo mismo que nosotras. Durante los 90 minutos que dura un encuentro y durante el mes que dura la competición, nuestros chicos experimentan las mismas emociones y sensaciones que nosotras. Si en el partido las cosas no salen bien, están de mal humor, irritables, nerviosos…Pero la cosa cambia si gana su equipo; están alegres, receptores, frescos… Y es más: puede que incluso estén mas sensibles que nosotras, puesto que cuando termina un partido, ya saben que se acerca el siguiente. No sería nada desacertado decir que el mundial de fútbol es el ciclo de los hombres.

Si te das cuenta, esto no es nuevo… pero hasta ahora nadie había reparado en ello. Por eso cada vez más mujeres nos estamos uniendo en la comunidad de Day’s / River Plate en Facebook, donde vivimos el mundial, digamos, de otra manera, con la ventaja que supone el hecho de que lo que les ocurre a los hombres cada cuatro años, a nosotros nos pasa cada mes, y sabemos muchísimo mejor cómo hacerle frente 😉 ¿A que esperas para unirte a nuestra comunidad?