Espectacular Jessica Alba en el desfile de Chanel Alta Costura de París

jes

Tengo una especial debilidad por todo lo que venga de Chanel (fíjate qué costumbre más tonta…), así que comprendo a la perfección que celebrities como Jessica Alba estén dispuestas a cualquier cosa por asegurarse un puesto en el front row del desfile de Chanel Alta Costura en París. Yo también lo haría si pudiera, pero es que ahora ando un poco liada en el trabajo (qué barato es soñar).

El primer requisito imprescindible es estar impecable, elegante, sofisticada y glamourosa. Así dicho puede parecer complicado, pero lo cierto es que basta con enfundarse uno de los preciosos vestidos de la maison para solucionar todos los aspectos de un sólo plumazo.

En este caso, la elección de Jessica Alba no podía haber sido más acertada, ya que eligió para la ocasión este precioso vestido blanco, con escote pronunciado en V, y cintura marcadísima con un cinturón del mismo color que sus labios.

La actriz fue más bien parca en complementos, pero esas sandalias-botín de encaje negro de Louboutin se merecían toda la atención del mundo y más, ya que compensaban con un toque sexy su look de niña ingenua.

Y el detalle de las uñas de los pies en negro, a juego con los botines, me acabó de conquistar. Una verdadera lección de estilo. Aunque claro, seguro que si muchas pudiésemos permitirnos un Chanel también irradiábamos estilo y glamour a rebosar…

Fotografías | Timeforfashion

Ir arriba