Esta semana ya hemos ofrecido alternativas a las novias que se estén preparando para el gran día, con las colecciones de Pronovias y Javier Larrainzar, y ahora toca prestarles atención a todas aquellas que acudirán como invitadas, para que también tengan opciones para brillar con luz propia.

Una vez leí en algún sitio que nada reconforta tanto el alma de una mujer como un vestido de satén, y lo cierto es que viendo la colección otoño invierno de Oscar de la Renta, empiezo a estar más convencida que nunca de que es una verdad como un templo.

Porque precisamente los tejidos estrella de dicha colección son el satén, la seda y el tul bordado. El diseñador nos propone vestidos con corte de sirena y escotes asimétricos de un solo tirante, o bien escotes muy pronunciados en V (pero V mayúscula de verdad, de ésos que llegan casi al ombligo y te convierten en centro de todas las miradas). Y como complemento perfecto de tanto lujo y glamour, capitas y echarpes de piel en distintos colores. Sigue leyendo para ver la galería completa de la colección.

Vía | Oscar de la Renta

2 Comentarios

  1. Bueno, Camila, tanto como “asco”… :$ pueden gustarte o no gustarte algunos vestidos, pero a mí me daría asco que fuesen vestidas con basura o algo así, pero ya quisiéramos muchas tener cualquiera de estos vestidos!

    En cualquier caso, gracias por comentar!!!

Comments are closed.