¿Quieren que su dinero invertido en hacerse un color, se vaya por el lavabo cada vez que se laven el pelo?, seguro que no, y con toda razón, porque no tiene sentido gastar una fortuna en teñir el pelo en un salón, para luego llegar a la casa a ver cómo, junto con el agua del lavado, se va el color.

Lo más sensato es abastecerse de productos especiales para el cuidado del cabello teñido, de modo que se mantenga el tono y eviten la pérdida de color.

Aquí va un listado de los mejores productos para cuidar el cabello teñido:

TIGI Bed Head Dumb Blonde Shampoo: Este champú tiene un precio de aproximadamente USD 21,99, y entre sus efectos sobre el cabello, está su efecto aclarante y de mejoramiento de las fibras capilares, dejándolo con mas textura y cuerpo. En resumidas cuentas, este champú deja el pelo hermoso, sedoso y sano, así que vale la pena el precio que tiene.

Pantene Pro V, Red Expressions Shampoo, Color Enhancing, Auburn to Burgundy: Este champú, tal como dice su nombre, ayuda a mantener el color del cabello por más tiempo y es especial para las pelirrojas, aunque también es apto para las tonalidades castañas.

Su precio bordea los USD 7, y la marca, yo también la he probado y la encuentro de lo mejor, ya que nutre las fibras capilares desde dentro.

Jhon Frieda Sheer Blonde Highlight Activating Daily Shampoo with Light Enhancers: Este es un champú especial para las rubias con pelo fino, ya que lo cuida de maravillas, dejándolo suave y brillante. Su precio bordea los USD 7.

Redken Blonde Glam Shampoo: Este es un champú recomendable para todas las rubias, porque mantiene el pelo sano y no lo reseca más de la cuenta. Su efecto cuida tanto el pelo, que jamás lucirás como rubia teñida. Su precio es de USD 22,99.

Vía

Comments are closed.