Los leggings son la prenda estrella del otoño y de Calcedonia. Es una prenda muy cómoda y muy polivalente, te puede valer para el día a día y también para salir un poco más arreglada, es un básico que no puede faltar en nuestro armario de invierno.

Pero Calcedonia no solo hay leggings en esta fantástica colección, también podemos encontrar unas medias y pantis con unos diseños perfectos. Hace que estas prendas, que normalmente pasan más despercibidas y las damos menos importancia, sean las portagonistas de nuestro look.

El color negro es el protagonista de la colección, es un color muy adecuado para esta prenda, ya que el negro estiliza mucho y hace que la prenda nos siente como un guante. Respecto al tejido,  el cuero es el protagonista, es el material que más destacan en la colección, da un toque irresistible a nuestro look, mezcla la sensualidad y la rebeldía, una formula perfecta.

En esta colección podemos encontrar medias muy originales, pero no excesivamente llamativas, lo que hace que me gusten más todavía. Serán las protagonistas de nuestro look, al cual dotará de una gran sofisticación. Son perfectas para salir una noche, arreglada pero no en excesivo.

legin5 legin6 legin7

Los leggings de cuero me encantan, hay unos concretamente con unos rombos en la parte de las rodillas que hacen que estos leggings sean especiales. Yo me los pondría para ir casual en el día a día, pero también me los pondría con un taconazo para salir por la noche a cualquier cena, fiesta o evento. El cuero y ese brillo que desprende este material hace que el legging pueda dar ese toque de elegancia en cualquier look.

legin

Si tienes una fiesta y no sabes que ponerte, esta es la prenda perfecta, es comodísima y con las lentejuelas no podrás ir más elegante. Para mi son uno de los mejores leggings que puedes elegir para salir un poco más arreglada de lo normal.

legin3