La presentación del nuevo spot de Chanel nº5 tuvo lugar en Nueva York, y acudieron a ella una gran cantidad de celebrities.

No podían faltar a este estupendo evento, la imagen de la marca, Gisele Bundchen, y el director del spot, Baz Luhrmmann. Estas dos personas son las protagonistas de este fantástico spot. La carrera profesional de Gisele Bundchen está llena de éxitos, ha protagonizado campañas y desfiles muy importantes, pero ser la imagen de Chanel,es sin duda, el pico más alto de su carrera. Este anuncio nace con la intención de indicarnos que ya hay novedades en Chanel, en concreto en el perfume Chanel nº5.

Nueva colección primavera-verano 2015

Pero atención, no solo hay novedades en lo que al perfume se refiere, también podemos ver ya la nueva colección primavera-verano 2015. Te animo a que eches un vistazo a la página de Chanel y así veas esta increíble colección. Lo querrás todo, desde las prendas de ropa, hasta los complementos como los deseados bolsos Chanel o los zapatos.

La última campaña realizada se llama, Campaña Crucero 2014/2015. En ella están muy presentes el color marrón y el dorado, se identifica la linea de la marca sin ninguna dificultad, y es que por mucho que haya novedades cada temporada, la linea de Chanel es inconfundible. La colección estará disponible en las boutiques es próximo mes de noviembre.

chanel-cruise-2014-15-ad-campaign-05 (1)

CHANEL Nº5

También tengo que destacar que no solo dentro de los productos Chanel nº5 se encuentra el perfume. Tenemos una gran variedad de productos cosméticos y diferentes formatos a la hora de comprar el perfume. Podemos encontrarnos, desodorantes, crema para el cuerpo, crema de ducha, emulsión hidratante… Todos estos productos son una verdadera experiencia, las cremas te dejan la piel totalmente hidratada con una textura aterciopelada que querrás sentir continuamente.

105740_a_LARGE 125530_a_LARGE (1)