Los zapatos son una de mis adicciones y desde que conocí la colección del verano 2014 de Alma en Pena y utilicé una de sus sandalias durante el verano, esta marca se convirtió en una de mis favoritas principalmente por tres cosas: es una marca española, el diseño me encanta y la comodidad es de 10. Por eso, hoy os traigo mi experiencia en la presentación de la colección de zapatos otoño – invierno 2014 de Alma en Pena donde una vez más pudimos ver a la guapísima Vanesa Romero que es imagen de la marca.

Mónica Rucabado, Directora General de la firma, nos explicó como han reinterpretado el brillo del cristal que continua siendo la esencia de la marca para hacer que cada pieza, de cuidada confección artesanal, sea única. Pero además, sabiendo que una mujer dinámica, divertida, moderna y atrevida como la que lleva los zapatos de Alma en Pena valora además de la creatividad del diseño la comodidad del mismo.

VanesaRomero_AlmaEnPena - zapatos - otoño invierno 2014

Alma en pena - zapatos - otoño invierno 2014

Y cierto es que, en cuanto me probé mis nuevos botines Alma en Pena con detalles de lentejuelas en su parte trasera y un cómodo tacón, al margen de que estéticamente me parecían perfectos, tanto para ir a la oficina como para salir de fiesta este invierno, note lo cómodos que son con plantilla y forro totalmente acolchados.

Ahora os muestro algunas de mis piezas favoritas de esta nueva colección de zapatos Alma en Pena para el otoño invierno 2014 ¡espero que te gusten!

Botín negro con efecto zebra

308-BLACKZEBRA (2)

 

Botas de serraje marrones438-SERRAJEBROW (2)

Bailarinas negras con detalle dorado

300BOABLACK (2)

Zapato de tacón efecto burdeos de piel serpiente

305-SNAKEBORDEAUS (2)

Sneakers marrones de piel y con strass

321-COMBIBROWN (2)

 

Podéis ver más información sobre las botas, zapatos y bailarinas de esta nueva colección de Alma en Pena en su web almaenpena.es y para aquellas que nos habéis preguntado por la tienda online, comentaros que están en ello y no tardarán mucho en lanzarla.