Y continuaré listando para ustedes, los mejores productos que existen para limpiar la piel. ¿Qué por qué hago esto?, simplemente porque me da rabia cuando imponen ir a centros de estética para tener la piel perfecta, porque todo implica pasar por lugares ultra costosos para conseguir lo mismo que un poco tiempo y casi nada de dinero conseguiríamos en casa.

Esto es como el mito del gimnasio. Todas cuando empezamos a ir estamos convencidas que allá avanzaremos más que si hacemos gimnasia en casa, aun cuando tenemos las mejores máquinas, siempre afuera creemos erradamente que es mejor. Con el tiempo ya hemos visto que no es así.

114

Purpose de Jhonson&Jhonson: Este jabón limpiador libre de aceites es ideal para dejar la piel de la cara fresca y lisa. Este limpiador, si se fijan bien, aparece en cuanta revista de moda y belleza hay, como uno de los mejores, así que corran a comprarlo. Ideal para todo tipo de piel.

29

Cetaphil: Este limpiador está hecho para pieles que van desde normales a secas. Este es uno de los productos venerados por la industria de la belleza, seguramente el mismo que utilizara su estilista cuando vaya a su salón, aplicación por la cual cobrará un ojo de la cara.

38

Clinique Wash Away Gel Cleanser: Para las pieles grasas Clinique creó este limpiador que absorbe como esponja los excesos de grasa. Al fin de la limpieza seguro que la piel hasta te queda un poco seca, así que pruébalo antes de comprarlo.

46

Neutrógena Oil Free Acné Wash: Este limpiador es para pieles afectadas por el acné, además Neutrógena es de las mejores marcas para limpiar la piel con este tipo de problemas.