Si están pensando en hacerse con esa prenda que debe estar en el fondo de armario de nuestra temporada, les cuento que aunque probablemente sea una moda efímera, los monos largos se han convertido en el must del verano. En realidad, aunque ya los hemos visto el verano pasado, lo cierto es que esta vez la tendencia apuesta por los largos hasta el tobillo y por holguras que evitan marcar la figura. A continuación les muestro dos de los modelos que más me han gustado en las tiendas low cost y les cuento el porqué.

Aunque hay muchas variedades, las apuestas por el todo liso me recuerdan un poco a la ropa de obras, por eso, aunque con moderación, ya que es una prenda atrevida, me gusta que lleven algún detalle que les diferencie. Por ejemplo, el que les presento a continuación de blanco, a pesar de ser un todo negro, apuesta por esa cadena de metal estilo collar que de seguro queda ideal con unas plataformas doradas. ¿Que me dicen? Además su precio es de 39,90 euros.

Sin embargo, para los que prefieran algo más sofisticado todavía, por el mismo precio tienen este otro modelo de Mango, que la verdad ha conquistado a muchas y lo ha hecho con su sencillez, pero al mismo tiempo con su toque de pasarela

Ya se han apuntado a la moda de los monos largos ¿con cuál de estos modelos se quedan?