Gwen Stefani, es conocida por tomar riesgos en materia de moda, y aquí la vemos con un pantalón pirata con el que se ve perfecta.

Los pantalones recortados, de estilo pirata, son perfectos para el verano, ya que son ligeros y cómodos, ofreciendo además, más protección que los pantalones cortos. Este tipo de pantalón es ideal cuando el tiempo se ve incierto y tienes que salir de casa.

Gwen anda paseándose por el Reino Unido últimamente, para elevar allí su perfil junto a su banda No Doubt, con la que esta reformulando una gira.

Después de aparecer en la portada Elle del Reino Unido, en el mes de abril, Gwen dijo que su propia música ha sido influenciada por los grandes artistas de los 80.

Mientras cuaja el concierto de Gwen para los meses de otoño, podemos irnos inspirando en estos pantalones que usa ella, los piratas, siempre sueltos y cómodos, pero a la vez, elegantes. Hay unos pantalones que se pueden enrollar hacia arriba o abajo, y así uno decide cuanta pierna mostrar.

Si decides copiar el estilo de Gwen, no estaría mal combinarlo también con unas botas de cuero como las que lleva la cantante. Para complementar, un gran bolso de mano y estarás lista para salir de casa durante todo el día. ¡Y estaremos alerta a lo próximo que lleve puesto Gwen!.

Vía: blog.very

Comments are closed.