Los peinados de los Oscars: conocemos la tendencia de moda en cortes

0

En Más de Moda continuamos apostando por los peinados y por las famosas, pero todo en el mismo evento, porque la verdad es que la gala de los Oscars, que ya se ha celebrado es un buen ejemplo de las tendencias que van a predominar para la siguiente temporada, y aunque hemos visto cortos, largos y medios, así como peinados de lo más variado; los expertos aseguran que las tendencias las van a marcar estas tres mujeres, que han apostado por el mismo tipo de peinado

Tal y como pueden ver todas ellas los llevan largos, a mitad de camino entre ondulado y liso, es decir con unas sutiles ondas que aportan mucha elegancia a sus angelicales rostros. A ello se elimina el volúmen que en otras temporadas se había llevado tanto, porque lo cierto es que aquí las curvas se reducen, y aunque se sigue apostando por ellas, ya es en menor medida.

Angelina Jolie, Jessica Chastain y Natalie Portman fueron el ejemplo perfecto de las tendencias a seguir en peinados de moda. Pero no se preocupen, que si prefieren el pelo corto, el corte bob también ha paseado por la alfombra roja, así como cientos de recogidos, que esta vez han sido mucho más sobrios que otras veces.