Tras la resaca de la fiesta de los Oscars, en MasdeModa no podíamos pasar sin darle un repasito a los modelos que vimos esa noche sobre la alfombra roja. Como en botica, en la noche del domingo pudimos ver de todo, desde vestidos espectaculares lucidos con encanto hasta desafortunadas combinaciones en las que no sabemos si culpar al diseñador o a quien eligió lucirlo…

Sin lugar a dudas, la reina de la elegancia fue Gwyneth Paltrow. La actriz lució un vestido capa de Tom Ford con corte asimétrico y de color blanco. Además, cumplió a la perfección con los complementos, evitando recargarse demasiado con joyas. Tan sólo anillos y una pulsera de brillantes a juego que le dio un toque de glamour único. Tanto como para hacernos olvidar esa coleta baja con la que se recogió el pelo y que algunos criticaron en Twitter durante el paseo. La verdad es que a nosotras nos pareció que estaba fantástica.

Como curiosidad, aquí tenemos una instantánea de los zapatos que lucía la actriz. De nuevo un toque de buen gusto que supo llevar elegantemente: por delante el vestido destacaba sobre lo demás y por detrás, nos daba la sorpresa con el calzado.

Y del blanco, que dominó en la alfombra, pasamos al negro. Al espectacular vestido de terciopelo de Angelina Jolie que encendió las redes sociales durante toda la noche. El vestido que lució fue un Atelier Versace muy bonito, con un corte sencillo y el escote en dos alturas. Un modelo precioso que se remataba con una gran abertura por la que Angelina se afanó una y otra vez en mostrar su pierna. Esto le jugó una mala pasada: las poses que se marcó la actriz en la alfombra roja fueron objeto de burla en la web.

Otras actrices como Penélope Cruz, Mila Jovovich, Glenn Close, Jessica Chastain o Berenice Bejo también estuvieron muy acertadas con sus elecciones. ¿Cuál te gustó más?