En las últimas pasarelas de París y Milán se han visto muchas melenas onduladas al más puro estilo de los años 30, aunque se han ido resucitando peinados que datan de la década de los 20.

penel

El alisado ya no es lo que se lleva, definitivamente este año el estilo de peinado estará marcado por la naturalidad y las ondas, lo que inevitablemente implica mayor libertad a la hora de elegir un peinado. Los tonos parejos son también el comodín de este año 2009, ya que tampoco se llevarán las melenas con contrastes definidos como serían las mechas o visos.

Los peinados que jamás pasará de moda, son los que levan el moño y requieren obviamente un tipo de cara que luce mejor su perfil con ellos, y las chasquillas, que recuerdan a la sensual Audrey Hepburn y a la monumental Brigitte Bardot.

Según los estilistas, cada una debiera buscar sus fortalezas y atributos, de modo que elija el peinado que destaque lo mejor de su cara. Los diseñadores de moda, como Armani, han mostrado muchas chasquillas rectas, oscuras y exuberantes, que destacan la parte más dramática de sus trajes.

Durante la ceremonia de los premios Oscar, se vio bastantes peinados que recordaban a las divas de antaño, incluso con alguna reminiscencia de Marilyn Monroe, por las ondas sensuales y flotantes que invadían los rostros de las personalidades más famosas de Hollywood.

Foto: Flickr

2 Comentarios

  1. podeis poner algunas fotillos esque tengo una boda y… lo necesito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comments are closed.