Los prodigiosos resultados de Prodigy, de Heleba Rubinstein

0

Helena Rubinstein es una marca experta en cosmética antiedad que lleva más de un siglo buscando la perfección en la belleza.

En sus laboratirios se seleccionan rigurosamente los activos más eficaces para aportar a la piel la energía vital que necesita.

En 2012 ha innovado con el concentrado de vida vetal, la Bio-Savia Molecular que se presenta como Prodigy, una obra maestra de la ciencia que proporciona a la piel un intenso rejuvenecimiento.

Con las últimas técnicas de análisis y procesos científicos, los laboratirios Helena Rubinstein han estado investigando los objetivos moleculares cutáneos. Fruto de estos estudios, nace una sinergia sin precedentes, la Bio-Savia Molecular, concentrada en Prodigy para lograr un rejuvenecimiento intenso de la piel en profundidad.

La Bio-Savia Molecular combina cinco activos vegetales, rigurosamente seleccionados para dirigirse a cada una de las cinco capas fundamentales de la piel, hasta la dermis profunda. Actúa en el corazón de las células para reparar, reactivar y proteger los mecanismos más importantes para combatir el envejecimiento cutáneo.

Con la nueva Prodigy obtenemos unos resultados prodigiosos; efecto antiarrugas, redensificación, firmeza, luminosidad e hidratación, todo ello, con gran intensidad.

Además, el tratamiento Prodigy se presenta con una textura adaptada a las pieles secas. Una crema untuosa con propiedades altamente nutriticas. Voluptuosa y fundente, envuelve la piel con un velo de una suavidad y confort incomparables.

También consigue un rejuvenecimiento intenso de la mirada ya que está enriquecida con activos de alta precisión como la cera de trigo sarraceno combinada con el ruscus que tiene propiedades drenantes y descongestionante que favorecen la reducción de las bolsas; la cafeína que favorece la disminución de las ojeras, agentes soft focus que atenúan al instante las imperfecciones y devuelven la luminosidad al contorno de ojos, y un polímero tensor en al superficie que proporciona un efecto lifting en los párpados.