Daniel Rabaneda es un joven diseñador sevillano con una gran proyección en el mundo de la moda. Desde que presentó sus primeros diseños en Valencia ya se vio su gran talento y potencia. Después, su colección Indígenas en París lo catapultó a la fama y hoy por hoy es uno de los jóvenes diseñadores más prometedores de la moda española.

Hace unos meses participó con un gran desfile en la Semana de la Moda de París y también en Cibeles Fashion Week. Su fama ha llegado a tal punto que Disney lo eligió hace unos meses para vestir a uno de sus nuevos personajes: Duffy. Se trata de un pequeño osito adorable que esta Navidad fue presentado en sociedad en Disneyland París, convirtiéndose en uno de los amigos inseparables de Mickey y toda la pandilla Disney.

Para esta puesta de largo, Duffy fue vestido por diseñadores de renombre, como Lolita Lempicka, Isabel Marant y Daniel Rabaneda. En este vídeo puedes ver al creador español hablando de los diseños que ha hecho para este nuevo personaje de Disney que estamos seguros que se convertirá en uno de los grandes favoritos, sobre todo de los más pequeños.

El diseño que ha creado para este personaje se basa en la colección que presentó hace poco en Cibeles y juega con las formas masculinas con un traje en menta, blanco y azul marino, pero a la vez lleno de toques infantiles. La camisa, con manga japonesa y doble cuello invertido le da un aspecto de hombrecito muy agradable, a la vez que combina con la chaqueta y el pantalón.

La verdad es que los diseños de Rabaneda son todo un lujo para la vista y que un diseñador español esté entre los elegidos para vestir a un personaje de la factoría Disney es algo que en Masdemoda nos encanta.