Los volantes han ganado fuerza por estos días en el ámbito del diseño. Por un lado, los volantes tienen ese encanto señorial que desde hacía mucho no veíamos por las pasarelas, y por otro, tienen la virtud de poder disfrazar cualquier defecto de un modo notable y discreto.
En los años cuarenta y cincuenta, era común ver diseños de Christian Diorcon volantes en la cintura de las chaquetas, añadidos como parte del New Look. En este temporada, todos los diseños, que van desde los equipos de Dior hasta los de Jason Wu y Phoebe Celine Filón, revivieron esa mirada que destaca las curvas y volantes.
Como complemento de esta tendencia, no podría dejar de mencionarles que se vienen las joyas en diseños animales. Un ejemplo, son los anillos de brillantes con caritas de leopardos o los collares con formas de serpientes.
Un vestido o traje con volantes y vuelos, junto a joyas con hermosas formas animales, permitirán que las chicas exploten al máximo su espíritu salvaje y a la vez cándido en esta temporada otoñal.
Los colores de los vestidos, tienen que marcar un contraste, para que resulten ser vistosos y alegres. Ya no es necesario esperar al verano o la primavera para usar colores vivos, la tendencia ahora es llevarlos en cualquier época del año.
Vía: Style