La nueva temporada ya ha comenzado, y aunque no es noticia, lo cierto es que la bajada de las temperaturas y las lluvias que continúan levantándonos cada mañana nos han hecho darnos cuenta, sin casi asumirlo que el invierno ya está aquí. Y los zapatos son una de las primeras cosas que vamos a tener que cambiar, porque aunque la ropa podamos reciclarla, lo del calzado requiere un poco más de habilidad y un tiempo que nos acompañe.

Así, en cuanto a tendencias de moda, nosotros hoy en Más de Moda queremos contarles como deberían ir sus pies si quieren ir a la última. Como saben, la comodidad va a ser la tendencia a respetar, y aunque los altos tacones se quedan para las ocasiones y para la noche, si son de las que aman el zapato bajo están de enhorabuena, porque botines, botas, bailarinas y deportivas van a colarse entre las puertas de nuestros armarios.

Les dejamos algunas ideas, para que se inspiren y busquen encontrar las similares en las tiendas más “democráticas” que el bolsillo no está para bromas. Aunque si su billetera se lo permite, adelante, no nos vamos a oponer nosotros.

Más info | Trendencias