Los zapatos de este mes de Junio, son los de plataforma. Encontré estos Dolce Vita, con un estilo de fabricación refrescante y fuera de lo común. En su aspecto, se puede notar una indiferente actitud de ellos hacia la moda.

Estos zapatos, mezclan clase y funcionalidad, dando un nuevo sentido a la palabra “zapato”.  Los zapatos de plataforma forrada, con punta abierta y con forro de cuero, tienen mucho glamour y clase. Su color dorado oscuro es una característica de alto nivel. Lo mejor es que son de los zapatos más fáciles de usar, por su taco.

Uno de los últimos diseños de la marca Dolce Vita, es el Camryn, que trae un sello distintivo de la clase alta, porque está hecho en su totalidad con cuero y un tacón de madera. Tiene una correa de tobillo ajustable.

El modelo Briar, tiene un toque de clase tradicional, y es un modelo ideal para un evento social formal. Este zapato de tacón tiene forro sintético y suela de caucho. Estos zapatos se ven perfectos con un vestido de diseñador, que podrían llevar a una fiesta o un evento más glamoroso. Esa es la gracia de todos estos zapatos, que se adaptan a ocasiones especiales, y son muy elegantes y simples.

Vía: Coutureinthecity