Plataformas de madera

0

Los zapatos retro, esos de los años setenta están de regreso, y en esta oportunidad, los protagonistas son los zapatos hechos con plataforma de madera, las mismas que simbolizan la cultura pop de la década del 70 y 80.

Los zapatos de plataforma por mucho tiempo dominaron en la categoría de tacón alto, será porque la plataforma de madera entrega la altura que permite caminar con arrogancia a la mujer, ya que ancestralmente este tipo de plataforma se asocia a la riqueza y nobleza.

En la disco, la plataforma de madera es la excusa perfecta para ser la más escandalosa, rebelde y chic. Recuerden a los rockeros de los años 70, como David Bowie.

Las sandalias también se visten con cuero y latón para realzar la plataforma de madera. Hay tacones forrados con cuero que dan una impresión de más calidad incluso, aunque tal vez sea sólo una impresión, porque el cuero viste y quizás viste demasiado bien, hasta la peor de las maderas.

Las sandalias de este verano, tienen que ir con correas de telas multicolores que hagan de tus pies, un atractivo más de tu cuerpo, que expresen lo que es la alegría de caminar. Si las plataformas tienen algo de cuero de serpiente o salmón, mejor todavía, porque el estatus del cuero fino jamás se queda atrás, y aunque sea una de sus versiones sintéticas, siempre te quedarán bien.

Vía: Coutureinthecity