El color blanco, es el color de la inocencia y de la pureza, y este año y el próximo no será diferente. El blanco es el color del verano, el único capaz de reflejar la luz sin dejar de ser neutral. El blanco siempre va bien con todo, es el más conveniente y el más fresco, porque los rayos de sol, rebotan sobre este color.

La ropa blanca es, además, ropa con clase, elegante y joven, tanto así, que se puede usar a cualquier edad. Aunque tengas la piel muy clara, el blanco te quedará bien.

Las famosas han estado usando el blanco como si fuera su estandarte. Recuerden el vestido de Katherine Heigl en los premios Emmy, por ejemplo.

Si se trata de vestidos, con uno blanco blanco jamás fallarán. Un vestido blanco siempre luce hermoso y impresionante. Hasta los jeans blancos son geniales, porque acentúan la silueta, iluminándola por sus propios méritos.

Los accesorios blancos son también un clásico que reaparece este año. Las gafas de sol, los relojes, brazaletes, pulseras y broches se ven por doquier. ¿Y ustedes, se quedarán sin ponerse al día con ropa y accesorios blancos?, lo que es yo, encantada voy a elegir mis nuevos accesorios blancos…

Vía: Coutureinthecity