La colección Crucero de Karl Laguerfeld para Chanel no ha tenido desperdicio, como de costumbre la firma ha tenido unas propuestas impecablemente elegantes.

La línea que nos trae Laguerfeld es perfecta para todas aquellas fieles seguidoras de las tendencias más clásicas.

Así que si no te sientes muy identificada con los tonos flúor y definitivamente lo tuyo no son los estampados tropicales, no te preocupes, aqui van las claves para buscarte un estilo parecido al que nos propone Chanel.

Para empezar retornamos a los bañadores de una sola pieza, que parece que van cogiendo ímpetu los últimos años y son muchas las que en vez de dejar ver una tripita un poco flácida prefieren lucir tipazo en bañador.

La clave es la mezcla de blanco y negro únicamente en todo aquello que llevemos encima.

Todos los años la mayoría de las marcas sacan una o dos piezas en blanco, en negro y en blanco y negro así que es cuestión de buscar hasta encontrar el que te siente de escándalo.

Para darle un toque Chanel escoge piezas en negro con pespuntes y rebordes en blanco si te sobra algún kilito. Si quieres algo original decántate por modelos mixtos como el de la primera foto, absolutamente espectacular dentro de la sencillez.

También puedes elegir modelos blancos con complementos negros y viceversa. No dejéis de fijaros en los sombreritos porque son una de las apuestas más in para la playa.

Para terminar busca modelos con el escote cuadrado o con forma de corazón y con corte de semi-culotte, más bien bajito de cadera y póntelo con una chaquetita corta de manga francesa.

Para rematar el look colócate unas gafas retro y olvídate de las chanclas: utiliza cuñas de esparto y un capacho de rafia, y consigue una toalla negra.

Fuente y fotos: Marie Claire

Comments are closed.