Colección Otoño H&M 2011

0

El cuero es el protagonista de la colección otoñal de H&M en este año 2011. Lo interesante de esta colección otoñal, es que rescata piezas clásicas, añadiéndole nuevas siluetas, formas y estilo, pero en esencia, son las mismas cosas de antes.

Los tejidos, las lanas, franela y pana, van de la mano con el cuero, la gamuza y los encajes. Este año, H&M se destaca con elegancia, pero con una propuesta juvenil, nada rebuscado ni del otro mundo.

El maquillaje es muy divo, con ojos bien demarcados y labios rojos. Esto queda muy bien con los grandes abrigos de camello o con un vestido largo de seda.

Los botines se quedan al lado de las faldas, los vestidos y los pantalones. Los botines serán de hecho, el comodín en materia de calzado este otoño, no como otros años, que le daban mayor énfasis a las botas altas y gruesas.

Hoy incluso, hasta los tacones se modernizan y se añaden en el look de H&M otoño. Los colores predominantes son, como era de esperarse, los tierra, que nos conectan con la calidez de una casa de campo, con el calor de una chimenea, con el sabor de un café caliente y todas esas cosas que una sólo se puede  dar el gusto de disfrutar en el otoño.

Vía: Refinery29