La colección de moda otoñal de Lauren Moffat para el 2011, tiene un fuerte énfasis en los tonos tierra, con motivos florales y un toque de estilo folk, que mezcla tonos rojos, blancos y azules.

También se vieron patrones geométricos con detalles y pliegues que alejan a estas prendas, de lo común y ordinario.

Las mini faldas de cuero con cremallera y suéter, son de las tenidas que mas me gustaron, además, los abrigos, son amplios pero no tanto como para parecer un globo, sino más bien de líneas rectas, lo que además de ser atractivo, es funcional para la época de frio, cuando se necesita algo de espacio dentro de la ropa para guardar el calor.

En realidad, eso de que las prendas amplias guardaban y ayudaban mucho más que las ajustadas a generar calor, es bien cierto. Solo prueben un día, llevando un abrigo bien ajustado y al siguiente, uno más suelto, verán que las capas más holgadas mantienen el calor corporal por más tiempo y la sensación de llevarlas encima es más agradable que cuando se va apretada.

Hay que aprovechar el otoño y el invierno para relajarse con las formas, y dejarse llevar por las tendencias de moda, que nos acercan a los diseños más relajados y folk, además de los diseños retro, que les vienen bien a todas.

Vía: Refinery29

[poll id=”4″]