Ya lo anticipamos hace poco y parece que el rojo sigue sumando posiciones, las dos últimas en sumarse a las melenas cobrizas han sido Blake Lively y Scarlett Johansson, ambas famosas por sus doradas cabelleras ahora posan con sensuales tonos rojizos muy favorecedores.

Este año esta tomando fuerza la idea del cambio de imagen cara al veranito y son muchas las celebrities que han cambiado radicalmente su look.

El rubio es un tono complicado que no le favorece a todo el mundo, lo mismo pasa con los tonos oscuros que endurecen mucho las facciones, los rojos y cobrizos sorprendentemente se acoplan de una manera mucho más fácil a las distintas fisonomías.

También en cierto que dentro de los rojos te puedes mover desde los rubios rojizos a los naranjas y los rojos más vibrantes, para terminar con los castaños cobrizos para las más discretas. El tema es que si quieres darle un punto rojizo a tu pelo no tienes porque cambiar de color.

Los tonos cobrizos le dan mucha vida al rostro y esta muy recomendado cuando  la tez es muy clarita no en vano casi todas las pelirojas son blanquísimas y les sienta fenomenal, la piel resplandece más. ¿Te atreves?

Un detalle: si eres rubia déjate tus cejas, si eres morena ponlas castañas no rojas.

Fuente y fotos: Europa Press

Comments are closed.