La verdad es que las tendencias en zapatos cambian todos los años. La llegada del verano hace que los pies se destapen, pero cada año lo hacen de una forma distinta, y aunque las bailarinas, las sandalias tipo romano, o las chanclas de toda la vida van a seguir siendo una tónica de la estación más calurosa del año, la verdad es que hoy tenemos ganas, a pesar del mal tiempo de ver cuales son esas tendencias exclusivas del 2012 en zapatos.

Y la verdad es que nos ha sorprendido ver como la tendencia la marca la pasarela de Louis Vuitton y Burberry,  ya que ambos han pensado en cambiar lo que se lleva en los pies. El primero de ellos apuesta porque no, por el amor, el amor que se lleva en los pies con diseños románticos y particulares tonos pastel o estampados florales que nos recuerdan que al mal tiempo una sonrisa es el mejor remedio.

Por su parte, Burberry apuesta por cuero cruzado como el que les he mostrado en la foto que se cuela en cualquier tipo de zapato, tanto en los abiertos como en los cerrados y que se tiñe de los más diversos colores para acompañar al look perfecto.

Así que ya saben si quieren que sus pies vayan a la moda, lo mejor será elegir una de estas dos tendencias de alta costura, que veremos luego imitadas en todas las cadenas de ropa.