Es tal vez uno de los hombres más buscados cada fin de semana. Tal vez sea porque es el entrenador de uno de los mejores equipos del mundo hoy por hoy o simplemente por su estilo a la hora de vestir. Lo cierto es que Pep Guardiola es una de las personalidades que marca tendencias en el mundo de la moda masculina. Y es que su buen gusto a la hora de vestir lo convierte en un punto de mira y referente para todos.

Lo cierto es que es común verlo vistiendo ropa de primer nivel y se nota que disfruta vistiendo bien, porque nunca le falta un detalle. Desde Dior hasta Armani pasando por otras marcas como Toni Miró o Prada, Guardiola luce palmito en los partidos y ruedas de prensa.

Normalmente viste ropa oscura, sobre todo trajes que estilizan su figura y pantalones rectos negros, ligeramente pegados. A pesar de la sobriedad, en ocasiones viste algunos elementos de color, como jerseys o corbatas  lisas o de diseño. Incluso cuida hasta el más mínimo detalle, como un pañuelo en el bolsillo de la chaqueta que le da un toque super elegante y formal.

Otro estilo es un look gris total, en el que combina varios tonos de este color de una manera impecable. Y es que es un color que se puede encontrar con facilidad, pero es difícil de vestir bien si no damos con la combinación adecuada. Porque un gris oscuro o un gris demasiado claro pueden estropear tu vestuario. Guardiola, sin embargo, siempre da en el clavo.

¿No te parece que es uno de los mejor vestidos del fútbol español?