El Smart fortwo se presenta con fuerza y expresividad para conducir esta primavera.

Un vehículo que expresa toda la actualidad del siglo XXI, con un diseño vanguardista y un motor electric drive de imanes permanentes que le proporcionan una conducción ágil, veloz y ecológica.

Con un interior que combina el cuero y tejidos alegres, el Smart fortwo se presenta con un aspecto dinámico, un diseño moderno y una línea muy actual y cosmopolita. 

Sale al mercado en una edición limitada que se llama smart fortwo sharped, que resulta muy atractivo visualmente, con un rojo intenso en los retrovisores que contrastan de manera llamativa con el color negro del interior.

También está disponible como coupé y como cabrio, para los estilos más deportivos.

En cuanto a la línea smart for-us, está diseñada para el público más joven, con una imagen urbana pincelada con cierto toque de humor. Un coche pequeño, ideal para su uso por ciudad, que además respeta el medioambiente con un bajo nivel de emisiones. Este coche engloba el concepto moderno de movilidad y flexibilidad del tráfico urbano. Un aspecto sorprendente, refrescante y robusto a la vez, que además, cuida todos los detalles del interior y exterior, dándole un encanto especial y único.

Diseñado para transportar a dos personas y todavía tiene capacidad para acoger dos smart ebikes, bicicletas eléctricas, modelo que smart también lanza esta primavera

La nueva línea de smart se presenta esta primavera con fuerza y energía, con un exterior revalorizado para continuar con la historia exitosa que protagoniza esta marca desde hace más de una década.

A partir de junio, la nueva generación de smart se comercializará en más de 30 mercados internacionales, con el objetivo de atraer al público hacia una conducción innovadora, futurista y ecológica.