El diseñador Christian Louboutin, famosos por sus zapatos de suela roja, ha decidido dar rienda suelta a su imaginación y sorprender una vez más al público con un espectáculo provocativo y en el que resalta la femineidad de las mujeres. El espectáculo ‘Feu‘ se ha realizado con la colaboración entre el diseñador y el cabarted Crazy Horse. En él, Louboutin crea un espectáculo de luz y sonido que va desde el hip hop hasta las obras del pintor Zurbarán. Toda una mezcla explosiva que cautivará a los espectadores.

El espectáculo estará en cartel del 5 al 31 de marzo y amenaza con no dejar a nadie indiferente. Para llevar a cabo este proyecto, el diseñador ha contado con la colaboración del cineasta David Lynch y el rapero Swizz Beatz, con lo que tanto los zapatos que se verán como el diseño creativo y la música serán muy llamativos.

Las piernas y los pies de las bailarinas son los verdaderos protagonistas de este show que recupera el fetichismo como un factor clave. La sensualidad y el erotismo son los pilares de este espectáculo. Esta no es la primera colaboración del diseñador con Crazy Horse, ya que en otras ocasiones las chicas que trabajan allí han vestido los zapatos de este modisto. Sin embargo, sí que será la primera vez que el cabaret deje en manos de Louboutin la dirección artística del espectáculo.

Esta colaboración es, también, una vuelta a los orígenes. Con tan sólo 17 años, el diseñador trabajó en la mítica sala del cabaret parisino Folies Bergères, encargándose de los zapatos en los espectáculos. Ahora será el primer invitado en tomar las riendas del espectáculo.