Los zapatos futuristas serán la moda en la temporada primavera verano

0

En Más de Moda seguimos hablando de moda, de tendencias de moda y de lo que nos vamos a poner esta temporada, al menos si queremos lucir como verdaderas estrellas. Y si bien ya hemos hablado de las grandes pasarelas de moda, y de las tendencias en ropa de las principales marcas, la verdad es que habíamos pasado por alto uno de los accesorios a los que las mujeres damos una importancia fundamental: los zapatos.

Y es que en cuestión de zapatos, sea cual sea el diseñador que nos plantee la temporada, todos han apostado por una tendencia única que se repite en la mayoría de las colecciones: los zapatos futuristas.

Los zapatos futuristas serán la moda en la temporada primavera verano y la verdad es que los tacones y las plataformas de infarto forman parte de ella, así que las que prefieran la comodidad ante la elegancia de un buen tacón van a tener que replantearse cambiar las cosas, porque si no no van a poder seguir lo que se lleva en calzado.

En todo caso, los colores fuertes y combinados en el mismo par, los cordones, las tiras y formas imposibles parecen haberse unido en un único afán: que el mundo se pongan a nuestros pies.