Aunque esta temporada se llevan los slippers, el tacón nunca está de más en el zapatero de una mujer. Este año se llevan los altos, pero también cómodos. ¡No por mirar desde arriba tenemos que sufrir! Para cumplir este doble cometido, Callaghan presenta una nueva línea para la primavera verano que te harán amar las alturas.

Estos zapatos se caracterizan por tener un sistema especial de acolchado en la planta y una suela ligera. De esta manera se adapta al pie al caminar y se vuelven unos tacones realmente cómodos. ¡No te los querras quitar!

Este modelo, por ejemplo, tiene un sistema de curtición exclusivo que le da un tacto y adaptabilidad extrema. Además, cuenta con la tecnología Adaptaction, que hace que tu zapato se convierta en un verdadero guante para tu pie y se ciña a él mientras caminas, será como si andases descalza.

Este otro, por su parte, está fabricado con piel curtida de forma artesanal y ultrasuave, dando así un aspecto de lavado. La suela está elaborada con caucho natural antideslizante para evitar resbalones mientras andas. ¡No queremos caídas!

Otro de los modelos para esta primavera verano de Callaghan está fabricado con piel curtida de forma artesanal y tratada con el sistema de hidrofugación Scotchgard 3m que hace resbalar el agua y la suciedad. La suela, además, está elaborada con un caucho natural antideslizante. Comodidad y funcionalidad en un sólo zapato. Y además, el modelo es monísimo.

Por último, un zapato natural con un sistema de curtición que le da un tacto y adaptabilidad extremos. La suela está elaborada con caucho natural y en la parte de la planta del pie tiene adapt-soft, de manera que absorbe los impactos al caminar para evitar que te duelan los pies al final del día.

Si te has quedado con ganas de ver más zapatos de esta firma estás de suerte, porque Callaghan presentará su nueva colección para el próximo otoño-invierno en Modacalzado, un evento que se celebrará en Madrid los próximos 11, 12 y 13 de marzo.

Comments are closed.