Salir de casa en zapatillas es el sueño de muchos de nosotros. Cuando los zapatos nos hacen daño y queremos salir cómodos habríamos pagado lo que nos pidiesen porque nos dejaran vestir así. Al final parece que se han escuchado nuestras súplicas, porque la tendencia en zapatos para esta primavera es, precisamente, esa: los slippers.

Estos zapatos, que parecen mocasines, bailarinas y zapatos de andar por casa están pisando fuerte entre quienes marcan lo que se lleva y lo que no se lleva esta temporada. Eso sí, no te imagines que vas a poder ponerte esas de borreguito por dentro y estampadas con cuadros escoceses. Puedes ir cómodo, pero a la moda, no te pases.

Dentro de poco los veremos en la calle con distintos modelos y materiales. Desde terciopelo hasta tela pasando por el charol o el cuero. Si tienes un look más rockero puedes escoger por unos slippers adornados con tachuelas. Por el contrario, para ir a la oficina puedes escoger unos negros con un pequeño adorno dorado en la parte delantera. Y para terminar, si quieres un estilo más trasgresor, ¡escoge un estampado animal print! Sea cual sea tu estilo no tienes que preocuparte, podrás elegir entre una gran variedad de modelos.

Llegó el momento de dejar a un lado los tacones y pisar sobre suelo firme con el mismo estilo. Las celebrities no han dudado en apuntarse rápidamente a esta moda y ya podemos ver en revistas algunos de estos estilos.

Además, esta tendencia es unisex, así que si eres hombre, también puedes apuntar esta tendencia para la primavera. ¡Es hora de renovar el zapatero!

Comments are closed.