¿Tienes el pelo largo? Te enseñamos los cortes de moda de la temporada

1

La verdad es que la primavera se acerca y todos estamos pensando en el nuevo look que luciremos con el sol brillando. Sin embargo, aunque en esta época del año muchas son las que optan por cortarse el pelo, por la comodidad que produce, y porque los pelos cortos también están de moda, hoy queremos dirigirnos a todas aquellas que aman su melena, y que no quieren ni siquiera en verano renunciar a ella. Así te preguntamos ¿Tienes el pelo largo? Te enseñamos los cortes de moda de la temporada

  • Si tienes el pelo rizado o quieres conseguir más volumen: apuesta por un corte despuntado a capas, que favorezca dar una apariencia de más cabello del que tienes y que ayude además a favorecer la cara, ya que los cortes rectos suelen tender a ocultarla.
  • Ondas suaves: como ya hemos visto en la gala de los Óscars este es el peinado estrella de la temporada. El corte puede ser en solo dos capas o un tanto despuntado, dependiendo del tipo de cabello y conseguir el efecto de las ondas puede hacerse con productos específicos o con rizadores.
  • Lisos rectos: si eres de la que sigues apostando por el todo liso, no te cortes. Pero prueba a colocar un flequillo que le dará un toque más moderno y a llevarlo con un poco de volumen porque el raso total ya no está de moda.

Comments are closed.