Después de ver la 52ª ceremonia de los Grammy de la pasada madrugada, una cosa está clara: las mujeres fueron las reinas de la noche. Si Beyoncé, Lady Gaga y Taylor Swift fueron las más aclamadas por estar nominadas en más de 4 categorías, también fueron las más esperadas en la alfombra roja para ver con qué exclusivos trajes subirían al escenario. ¿Las vemos?

Si por algo es conocida Lady Gaga es por su discutido sentido de la moda. En esta ocasión, la diva de ‘Poker Face’ lució conjuntos de Armani Privé durante toda la noche. Este vestido concretamente, el más “normal” de todos con los que la pudimos ver, está cubierto con cristales de Swarovski y lleva a juego unos zapatos con toque muy de Alexander McQueen. ¡La cantante parece ser el centro de un sistema planetario!

La joven Taylor Swift se decidió por un customizado Kaufman Franco de color azul y muy brillante. ¿Demasiado brillante? Al menos, no tanto como en el Collette Dinnigan en el que la vimos la noche del “Salute to Icons Honoring Doug Morris”. Echo en falta un collar o un abalorio en el cuello. Eso sí, los pendientes de Lorraine Schwartz, ideales.

Y por último, la gran triunfadora de los Grammy, Beyoncé. La ganadora de 5 gramófonos escogió este vestido de la colección de otoño 2009 de Stéphane Rolland. Además, la diva acompañó sus look con unos enormes pendientes dorados y con toques de dorados también en su peinado. ¿Qué os parece? ¿Demasiado marcado? ¿Demasiado egipcio?

¿Con cuál os quedáis? A mí que me perdonen, pero yo escojo a Gaga.

2 Comentarios

  1. yo adoro a beyonce,por asi decirlo es una mujer a la cual admiro mucho,y sinceramente no entiendo mucho la clase de vestido que gaga usa pero esta muy bueno,de las dos no se a cual elegir,pero el tercer vestido,ese si que no me gusto!
    besos 🙂

Comments are closed.