Hay peinados que hacen ver a cualquier mujer muy glamorosa, aún cuando vaya vestida de jeans. El peinado es una parte tan importante del arreglo personal de cualquier mujer, como lo es el arreglo de las uñas y el acicalamiento de la piel.

Encontré varios peinados glam para este 2010 que recién comienza, peinados que son apropiados para fiestas de todo tipo, así como incluso para el diario, aunque hacerlos requerirá eso si de cierta destreza y sobre todo, paciencia para ir trenzando las mechitas y afirmándolas en su lugar.

Los accesorios que acompañan a algunos de estos peinados, es lo más bello, porque son cintillos brillantes, flores y broches que entregan en toque de lujo al peinado, que de por sí ya es bastante elegante y femenino.

Algo en común que veo en los peinados más glam, son las ondas, grandes o pequeñas, y con el pelo siempre muy brillante y flexible.

Vía

2 Comentarios

  1. Hola: Quisiera saber como se realiza el primer peinado que aparece en la pagina, me parecio genial. Espero su respuesta.

  2. Hola, sabes, eso es mejor que lo imprimas y lo lleves a un estilista, que si sabrá como guiarte en hacerlo la primera vez y con todo detalle te dejara bien entrenada para que lo puedas hacer tu misma despues, creo es lo mejor que podria aconsejarte, saludos!

Comments are closed.