Continuando con los secretos de belleza que mantienen en estricta forma a las celebridades, ahora tenemos el caso de Keri Hilson,  que usa un vestido sexy con destellos de piel que lucen increíbles.

Keri tiene una espalda plana y fuerte, lo que nos hace pensar que seguramente hace mucho trabajo en la parte superior del cuerpo, con pesas y  de las más pesadas de seguro. Para tonificar la espalda, lo más aconsejable es mantener la postura correcta al momento de levantar peso con la espalda, de modo que se formen los grandes grupos musculares.

Kim Kardashian´s mantiene una cintura de avispa, a pesar de que a veces se le notan algunos kilitos extras, y aún así sigue manteniendo sus curvas. El secreto de ella es evitar el alcohol, y el exceso de proteínas para evitar la hinchazón. También bebe mucha agua y hace pilates, que forma una musculatura magra.

En cuanto a las pompas de Jessica Biel, no tenemos nada que decir, porque está más que a la vista su forma, así que develando su secreto, tenemos que es nada más ni nada menos que las famosas sentadillas, más estiramiento y trabajo de tonificación, que ayudan a ir construyendo tono sin demasiada masa.

Madonna tiene unos hombros redondeados y curvos que dan envidia a cualquiera. Para conseguirlos, tienes que trabajar con pesas y movimientos que hagan funcionar los músculos laterales, frontales y traseros.

Con 12 a 15 repeticiones de cada ejercicio y un peso ligero tendrán un efecto apropiado porque si usan demasiado peso se formarán unos bultos que ni les digo.

Vía