Si ustedes están pensando en cómo obtener el cuerpo perfecto, es bueno mirar un poco a las celebridades para hallar un poco de inspiración.

Naomi Campbell, tiene actualmente 39 años de edad, y mantiene una figura envidiable, que ya la quisiera cualquiera, y es por lo mismo que todavía es muy cotizada para diferentes desfiles de moda.

Para tener las fabulosas piernas de Naomi, deben añadir una clase semanal de Pilates a su rutina, aunque su entrenador sugiere mantenerse alejadas de las sentadillas, y en vez de eso, practicar ballet. Yo he oído que este tipo de ejercicios, como el baile, el Pilates y el ballet forman los músculos mucho mejor que cuando se hacen máquinas en el gimnasio, porque se van elongando a la par que se fuerzan, entonces, la forma que consiguen es mejor.

Perky Blake muestra su mejor activo, que es su busto, y para mantenerlo firme sugiere hacer ejercicios que estiren este grupo muscular, sosteniendo pesas y haciendo ejercicios que a la vez fortalezcan la espalda. Si ella lo dice, es porque debe ser cierto…

Y qué decir de Heidi Klum, que se pasea por las cámaras a un par de semanas de tener a su cuarto hijo como si nada hubiera pasado. Su secreto incluye un entrenamiento cardiovascular y de pesas en la parte superior del cuerpo 2 a 3 veces por semana. Los resultados del entrenamiento de Heidi, saltan a la vista…

Vía