Esta semana Calvin Klein Collection y Los Angeles Nomadic Division celebraron el primer aniversario de la LA Arts Monthy y de Art Los Angeles Contemporary. Muchas estrellas se dejaron ver por allí, y como es usual, sus looks han sido mirados con lupa. ¿Echamos un ojo a ver quiénes acertaron y quiénes deben cambiar de estilista?

La modelo, actriz y diseñadora Milla Jovovich se decidió por este conjunto para acudir al evento. Un conjunto muy desacertado a mi parecer. Los shorts, el cinturón, los zapatos y ese montón de collares no  combinan entre sí, y dan al look el aspecto de sobrecargado. Lo único que me gusta es su cardigan y su maquillaje. No intentes ir de moderna Milla, no te va bien.

Kate Bosworth, sin embargo, sí que dio de pleno al escoger ese vestido 3/4 rosa pastel con mangas de Calvin Klein para la ocasión.  El recogido y sus complementos dorados dan el toque perfecto a este look. No tengo mucho más que decir acerca de la elección de la actriz, porque no puedo ponerle ninguna pega ¿y vosotros?

Le toca el turno a Penélope Cruz. Nuestra actriz más internacional se decidió por un look muy básico, como viene siendo habitual en ella. Penélope llevó un vestido gris asimétrico combinado por unos zapatos y un bolso del mismo tono y un abrigo más clarito. Un conjunto correcto, aunque un poco aburrido.

Ginnifer Goodwin llevó un mini vestido nude de la colección Primavera 2010 de Calvin Klein Spring. Un vestido muy femenino y sencillo, que la actriz acompañó con un largo collar que hacen que su look no parezca demasiado simple. Las hombreras con transparencia del vestido me encantan ¿y a vosotros? Aunque quizás le falta un poco de color a todo el conjunto.

La actriz Actress Abbie Cornish, más conocida por ser la novia de Ryan Philippe, se decidió por otro vestido básico blanco  de Calvin Klein. Muy sencillo también, pero esta vez, Abbie podía haberlo combinado con unos zapatos más llamativos, que le habrían dado un toque de distinción a su conjunto.

Nicky Hilton sí que sabe cómo llevar un look atrevido, moderno y adecuado a la vez. La pequeña de las Hilton se decidió por este vestido estampado de la colección Rodarte for Target. El conjunto lo completan unas medias negras, y un coldo y unos zapatos de charol. ¡A mí me encanta!

Así de parisina vimos a Bijou Phillips. La actriz optó por un conjunto de dos piezas, un falda ocre de raso y un top marinero, unidas gracias a un cinturón negro a juego con los tacones y el bolso. Un look original, que a primera vista puede parecer un poco extraño, pero ella se ve muy guapa  sofisticada ¿no creéis?

Ali Larter escogió también el gris como color de la noche. La actriz de Héroes llevó un brillante vestido gris de Calvin Klein, al que añadió unas botas negras (¡las quiero!) y un pintalabios rojo pasión. Un look casi de 10 también, arriesgar a veces sale bien, y Ali la ha salido muy bien.

Que el look nude está muy de moda no es nada nuevo. Pero hay que saber llevarlo. Melissa George optó por este vestido nude, pero desgraciadamente es prácticamente del mismo color que su tono de piel. Si a eso le sumanos que además es un vestido largo tanto en mangas como en la falda, tenemos un look bastante desacertado. La actriz intentó remediarlo con un maquillaje años 50, pero lo que consiguió fue que en conjunto pareciera incluso más extraño.

Comments are closed.