Mahou está cada vez más presente en el mundo de la moda, como puedes ver en el vídeo que tienes sobre éstas líneas, tanto es así que la marca de cervezas ha realizado un desfile en homenaje a Elio Berhanyer y como modelos tomaron a Morientes, Martín Vázquez y Ramis.

Además, durante los días que dura la Mercedes-Benz Fashion Week los chicos de Mahou van a ofrecer cócteles con cerveza elaborados por Javier de las Muelas, donando la recaudación que se realice en el stand para causas solidarias, una buena iniciativa, ¿no crees?

mercedes-benz-fashion-week-madrid-mahou

En cuanto al desfile protagonizado por la marca se llamó Mahou Collection 1960-2012 y ha sido un recorrido por la evolución en el diseño y la moda española, fiel reflejo del cambio en la sociedad durante los últimos cincuenta años.

El desfile tuvo momentos especiales como la proyección de un vídeo con los momentos clave en la historia de nuestro país y los cambios que también surgieron en el diseño, la cultura el arte y la sociedad, cambios que han ido moldeando poco a poco el país y transformándolo en lo que somos ahora.

Otro detalle muy especial es que, como te comentaba al inicio del post, se pudo ver sobre la pasarela a tres ex futbolistas que han sido modelos por un día: Fernando Morientes, Rafael Martín Vázquez y Luis Miguel Ramis, junto con ellos desfilaron grandes de la moda como Mónica de Tomás, Helena Barquilla o Ara Jurado.