H&M ficha a Maison Martin Margiela para la nueva colección

0

H&M se ha lanzado al mundo de las colaboraciones y cada cierto tiempo nos sorprende con una línea exclusiva de un gran diseñador. Karl Lagerfeld, Stella McCartney, Donatella Versace o Marni han sido algunos de los grandes modistos que han creado prendas para esta casa de moda. Y hoy conocemos el nombre del nuevo colaborador que nos deleitará con sus creaciones próximamente: Maison Martin Margiela.

Todavía no sabemos nada, sólo que el 15 de noviembre será el día escogido para que veamos las prendas, que suponemos que serán un poco menos extravagantes que las que nos muestra en la pasarela. Pero conociendo la calidad de las obras de esta firma de moda de lujo, seguro que se agotan enseguida. Porque esta firma francesa de alta costura cuenta con unos diseños espectaculares que han causado furor en el mundo. Si a eso le añadimos que en H&M se suelen presentar colecciones a precios asequibles, el éxito está asegurado.

Mientras se filtran imágenes o se adelantan algunos de los modelos que podremos lucir, la firma nos ha obsequiado con un vídeo en el que se la creación de uno de los bocetos. Un vestido corto de cuello alto y manga hasta las muñecas que a mí, personalmente, me ha encantado. ¡Ya estoy contando los días hasta el 15 de noviembre!

La verdad es que los diseños de esta firma son realmente espectaculares y a muchas nos ha dado ganas de comprarnos alguna de sus prendas, pero la economía no nos lo permitía. Así que ahora, con H&M, tendremos la oportunidad de darnos ese caprichito que durante tanto tiempo andábamos esperando. ¿Qué te parece este anuncio?