Con esto de la crisis siempre andamos buscando los mejores productos low-cost en moda y maquillaje. Porque si encima de que la cosa está como está hay que gastar mucho dinero, al final acabamos con lo mismo de siempre. Y nos deprimimos porque no tenemos nada nuevo. Y al final acabamos en una espiral que hace que estemos siempre cabizbajos. Así que para pasar esta mala racha, Heidi Klum nos ha dado la receta: maquillarse contra la crisis.

“El maquillaje -dice la top model – ayuda a las mujeres que les gusta pintarse a sentirse mejor” y así, estamos más animadas en momentos de crisis. Klum es consejera artística de Astor, así que sabe muy bien de qué habla en cuanto a maquillaje. Durante su visita en España hace unos días, ha aconsejado a algunas mujeres a resaltar su look y sacar más partido de su imagen.

Para la modelo, sentirse más guapa hace que la mujer esté más segura, así que ayuda una base de maquillaje, rimel y colorete para pasar estos tiempos difíciles. Aunque sea un poquito sólo, pero hay que maquillarse. Si lo que quieres es estar sexy, hay que dar un toque más sofisticado y añadir un vestido bonito que realce tu cuerpo.

Y lo más importante de todo, según la modelo, es ser una misma. Así que aunque hay muchos looks y este año se llevan los flúor, tampoco hay que pasarse. O bueno, utilizarlos, pero siempre y cuando sea realmente tu estilo. Y sin sobrecargar la cara centrándose en resaltar los ojos.

Vamos, unos trucos que ya os habíamos contado aquí, pero esta vez, de la mano de Heidi Klum. Muy pronto os haremos una selección de productos de maquillaje low-cost para estar guapa y elegante a precios anticrisis.