Make-up: La preciada caja de Dior

Directo de la pasarela al toilette de cualquier dama que acepte pagar una buena suma por sus secretos, Dior acaba de sacar al mercado su nueva Backstage Beauty Box… una edición limitada con todos los cosméticos y utensilios que han servido a sus maquilladores en la presentación de la colección Otoño-Invierno 2008/9.

Jamie Coombes, maquillador oficial y artista principal de la casa eligió sus elementos esenciales y la casa Dior los enmarcó en una preciosa caja negra, con el logotipo D en color plata.

dior 15oct08 b

En su interior pueden encontrarse sus productos y secretos favoritos –desde la máscara DiorShow al labial DiorAddict, con sombras que combinarán bien con cualquier tono de piel- y, también, un DVD que recrea los trucos mejor guardados y vistos en las pasarelas.

Sólo hay cincuenta cajas y cada una vale unas 250 libras esterlinas. Claro, es que Dior eligió el Reino Unido para ponerlas a la venta… si te demoras, entre que haces el cambio a euros, ya te has quedado sin tu cajita D. Más vale usar ese tiempo para apurarse a cruzar el Canal de la Mancha.

Ir arriba